E-MAIL: clientes@industriadelhierrojr.com | TEL/CEL: 809-372-4396 /809-535-8666 /829-546-8624

MATERIALES DE CALIDAD

En un proyecto de remodelación, ampliación o de obra nueva, un local comercial o casa , los factores que tenemos que saber para brindar un excelente servicio a los clientes es tener claro qué material y producto elegir para que en cada caso mi esta Obra tenga los mejores atributos.

Ante la innumerable cantidad de materiales de construcción que abundan en el mercado y las nuevas tendencias de acabados, ¿cómo determinamos los materiales que usaremos ?

En gran medida el criterios para identificar y acertar en los materiales que aporten verdadera calidad a nuestra Obra en cada uno de sus aspectos, que tengan mejor vida útil y permitan su mejor uso y mantenimiento tiene que estar relacionado con los siguientes aspectos.

EFICACIA
Hay que asegurarse que aquello que se elija satisfaga eficientemente los requerimientos y necesidades a las del proyecto. Dada la diversidad de datos que hay que sopesar, no son pocas las veces en que este punto se descuida.

COSTO
Por supuesto el precio se cuenta dentro de las decisiones básicas iniciales. Por eso al definir el presupuesto conviene saber las expectativas del cliente para así anticipar las dificultades y encarecimiento para utilizar ciertos materiales.

SUMINISTRO
Con productos poco frecuentes, muy especiales o importados, puede suceder que dejen de fabricarse o de importarse o que escaseen y se encarezcan. Situaciones de este tipo producen problemas durante la construcción o reposición en futuras adecuaciones.

En Industria del Hierro contamos con un equipo experto para proporcionar a nuestros clientes las opciones de materiales mas útiles, duraderos y económico del mercdo